JudicialMontería

Capturan en Montería a venezolano cuando cobraba extorsión

El Gaula de la Policía informó que capturó en flagrancia a un hombre de nacionalidad venezolana que exigía dinero a ten de la ciudad, a cambio de no atentar contra su vida.

Publicidad

El presunto delincuente fue identificado como José Alejandro Padilla Leal, quien realizaba exigencias económicas al gremio de comerciantes, en los Barrios San José, el Edén, la Floresta y la Pradera de la ciudad de Montería, donde se identificaba como integrante del Clan del Golfo.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio San José, en el momento en que el venezolano, recibía el pago de $200.000, por parte de una víctima, cuota exigida a cambio de permitir el funcionamiento del establecimiento de comercio y así mismo no atentar contra la integridad física de la víctima, la de su familia y/o sus trabajadores.

Al capturado un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

Publicidad

Las autoridades invitan a la ciudadanía a contribuir con el aporte de información oportuna para contrarrestar éste delito que afecta la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 165, ¡Yo no pago, yo denuncio!

 

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad