Sin categoría

Estudiante se quitó la vida y dejó una carta de despedida

 

Publicidad

La joven estudiante que decidió acabar con su vida  dejó una carta como despedida, al parecer estaba en un triángulo amoroso.

 

Al pasar las horas se saben más detalles del suicidio ocurrido en la zona rural de Majagual (Sucre), donde la jóven Johana Padilla Hernández, de 17 años, decidió acabar con su vida. Las autoridades en su labor de investigación encontraron una carta donde la estudiante de 9 grado explica que todo se debe a un desamor.

Publicidad

 

Al parecer la adolescente sostenía una relación sentimental con una persona que responde al nombre de Miguel. Johana detalla en la carta que Miguel está en estos momentos con otra persona y que ella se siente incapaz de soportar verlo con otra mujer, que según la jóven se llamaría Eliana.

Con informa

El la carta encontrada también le dice a Miguel que jamás lo olvidará y que ella estará mejor en el otro mundo a dónde se va amándolo, a su mamá le pide perdón por no contarle lo que le estaba sucediendo detallo la jóven sucreña en su carta suicida, la cual sería las últimas líneas escritas antes de colgarse de una soga.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad