Sin categoría

Este sábado se inician los topes de boxeo en Ceretė

Ceretė. A partir de las siete de la mañana de éste sábado 22 de febrero, en el Coliseo Mario de León de ésta municipalidad, la Liga Departamental de Boxeo Aficionado de Córdoba, que preside el periodista Humberto Benavides Martínez, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Alcaldía de Ceretė, se inician los Topes Boxisticos, y así iniciar con todas las energías y voluntad la preparación de los pugilistas del Departamento de Córdoba para las próximas competencias a nivel nacional.

Publicidad

Han confirmado a la Liga la asistencia de los clubes de San Pedro y San Juan de Urabá, del vecino Departamento de Antioquia, como también los municipios cordobeses de Puerto Escondido, Canalete, y Los Córdobas. Esperando la participación a la vez de púgiles de Montería, San Pelayo, San Carlos, Ciénaga de Oro, Sahagún, Tierralta, Montelibano, Chinû, Jaraquiel, San Andrés de Sotavento y Ceretė, a quienes el ente deportivo les hace cordial invitación.

Como está programado el pesaje inicia a las siete de la mañana, contándose además, con la presencia de los jueces y árbitros adscritos a la Liga Departamental de Boxeo.

En la foto pugilistas del Club Municipal de Boxeo de Ceretė.

Publicidad

 

Por: Antonio Lucìo Chica Bedoya

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad