Sin categoría

Droga que venía desde Cali hacia Cereté, fue incautada en Planeta Rica

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía de Córdoba en las últimas horas, con la incautación de alrededor de 51 kilos de marihuana que iban en un encomienda.

Publicidad

La droga venía a bordo de un camión de encomiendas y estaba camuflada en dos cajas procedente de la ciudad de Cali hacia el municipio de Cereté.

La droga fue detectada por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía de Córdoba cuando un camión de una reconocida empresa de encomiendas que cubría la ruta Planeta Rica –Montería fue requisada por la Policía.

“El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación e iniciamos las respectivas investigaciones para esclarecer si proviene de algún grupo armado organizado”, expresó este viernes la Policía de Córdoba.
Las autoridades califican este decomiso como un duro golpe a las finanzas de algunos grupos, delincuenciales que para evadir los controles policiales utilizan esta modalidad para el transporte de alucinógenos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad