Montería

“Veolia no ha cumplido compromisos con los monterianos”, Concejal Carlos Zapata

En el más reciente debate que se llevó a cabo en el Concejo de Montería, los Concejales Carlos Zapata y Leonel Márquez Sanez, citaron a la empresa de acueducto y alcantarillado Veolia con el fin de que se explicará por qué no han cumplido algunos compromisos con los usuarios de Monteria.

Publicidad

Zapata mencionó obras como la planta de tratamiento de aguas residuales, limpieza de los canales de alcantarillado y los estudios y diseños del Acueducto Pluvial de Montería.

“Necesitamos un compromiso serio de esta empresa. No podemos esperar a que pasen los 10 años de concesión y resulta que no hicieron las obras”, apuntó Carlos Zapata.

El Cabildante fue enfático en cuestionar las obras como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que debió entregarse en 2018 y apenas este 2020 es que está iniciando.

Finalmente, Zapata hizo un llamado a la Alcaldía de Montería en cabeza de Carlos Ordosgoitia para hacer mayor vigilancia a Veolia, ya que las quejas en los Encuentros de la Gente son constantes por parte de los usuarios quienes alegan por el mal servicio que presta dicho operador de acueducto y alcantarillado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad