Montería

Alcalde de Montería entrega nueva máquina al cuerpo de bomberos

Montería, febrero 20 de 2020.- 2200 galones de agua es la capacidad de la nueva máquina cisterna que fue entregada hoy por el alcalde Carlos Ordosgoitia al Cuerpo de Bomberos de Montería, con el fin de fortalecer la atención y estar preparados ante cualquier emergencia.

Publicidad

“Le entregamos las llaves al capitán Jorge Eliécer Arbeláez para que desde hoy mismo esté al servicio de los monterianos”, afirmó el alcalde.
La inversión fue de 750 millones de pesos y se hizo con los recursos que provienen de la sobre tasa bomberil que es recaudada por el Municipio de Montería y transferida al Cuerpo de Bomberos.

La máquina cuenta con las siguientes condiciones técnicas: tipo cisterna marca Iveco modelo 2020 con capacidad de 2.200.00 galones de agua con tecnología de punta para el combate contra incendios.

“Esta máquina nos va a permitir ser mucho más eficientes y controlar incendios; es una máquina nueva, modelo 2020, que entregamos para fortalecer más el Cuerpo de Bomberos de Montería”, expresó el alcalde.

Publicidad

Por su parte el Comandante del Cuerpo de Bombero en Montería, Capitán Jorge Eliécer Arbeláez, expresó que “esta máquina con tecnología de punta, nos permitirá atender y combatir emergencias con tranquilidad dada la capacidad y autonomía de agua que esta maneja; es una garantía para los Bomberos tener un equipo tan eficiente en condiciones de agua, para ganarle el espacio a la emergencias”, aseguró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad