JudicialNacional

Arquitecto cordobés se quitó la vida en el Meta

Habitantes del sector ubicado a orillas del río Meta, en el lugar conocido como  «La Salina» del municipio de Puerto López, observaron una persona atada de su cuello y suspendida de un árbol sin signos vitales este 19 de febrero.

Publicidad

Las primeras versiones obtenidas en el lugar indican que la víctima no portaba documentos, y que posiblemente se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana (contextura delgada, alto, barbado y con cabello largo).

Mientras tanto una familia loriquera recibía una llamada telefónica que tenía noticias de su hijo Roberto Carlos Guerrero Flórez, quien laboraba en ese departamento. Esa llamada les hizo prever lo peor sin saber por qué. Era muy extraño que se hubiese ido a algún sitio sin avisarnos. El inexplicable mal presagio que nubló la mente de su familia se había cumplido. Roberto tenía 28 años y se había suicidado de una forma totalmente inesperada, sin que hubiera habido avisos previos. indicaron entre lagrimas la familia.

Roberto Carlos Guerrero Flórez, natural del municipio de Lorica y quien vivió en el barrio Arenal, se encontraba trabajando como arquitecto residente, en una obra del ICBF en esa región del país.

Publicidad

Según información brindada por familiares, el joven quien cumpliría 29 años el próximo mes de abril, salió de la pensión dónde se quedaba en la noche de ayer, a dar una vuelta, pero nunca volvió, dicha información les fue suministrada por la dueña de la casa donde vivía el muchacho.

Los familiares del joven, creen que se trató de un homicidio ya que fue encontrado sin sus documentos de identidad, tampoco tenía zapatos y las sospechas a esta hipótesis aumentan debido a la peligrosidad de la zona.

Personal de la Sijin realizó el levantamiento del cuerpo y la la inspección técnica al cadáver.

 

Publicidad

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad