Montería

Alcalde de Montería y congresistas gestionan nueva sede del SENA para la margen izquierda

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia cumplió el compromiso de construir una nueva sede del SENA en la Margen Izquierda de Montería.

Publicidad

Cuando se cumplen 50 días del Gobierno de la Gente el mandatario junto al Director Nacional de la entidad, Carlos Estrada, confirmaron que se invertirán cerca de 20 mil millones de pesos en la nueva sede en la ciudad para beneficiar a miles de jóvenes monterianos que anhelan tener la oportunidad de formarse.

De acuerdo a la información entregada por el Director Nacional del SENA, la moderna sede tendrá ambientes dotados para la formación integral en programas de la cuarta revolución industrial relacionados a Tics, energías renovables no convencionales, logística gastronomía, turismo y código fuente.

“En los próximos días recibiremos una comisión del SENA para revisar algunos predios que tenemos listos para poder iniciar rápidamente los diseños de la moderna sede y este mismo año iniciar la obra. Estamos muy contentos por entregar esta gran noticia a los monterianos, en especial a los jóvenes”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El mandatario, quien viajó a Bogotá a concretar la inversión, estuvo acompañado del senador David Barguil, el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el director regional Córdona, Víctor Ariza y el representante Erasmo Zuleta.

Publicidad

Ordosgoitia agradeció al director del SENA este respaldo, pues más allá de cumplir un compromiso de campaña, se materializa el sueño de miles de jóvenes de tener más oportunidades de formación de calidad en programas pertinentes y acordes con las nuevas demandas del mercado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad