Judicial

Tres hombres ‘piropearon’ a unas mujeres y los mataron a tiros en Santa Marta

En horas de la noche del pasado domingo 16 de febrero se presentó un triple homicidio en el barrio Luis R. Calvo, oriente de la ciudad de Santa Marta.

Publicidad

Según recogieron las autoridades para medios locales, en horas de la tarde del domingo había un grupo de hombres de una familia departiendo en el exterior de una vivienda, cuando vieron a unas mujeres pasar por el frente de esta.

Los sujetos le habría comenzado a gritar “piropos” y según detallaron los vecinos “le gritaron ‘cuñados’” a dos hombres que las acompañaban.

Al parecer, los hombres que iban con las mujeres se habrían enojado de tal forma que comenzaron a insultar a las víctimas y los amenazaron de muerte, sin embargo, no pensaron que se trataba de un verdadera amenaza.

Las mujeres y los sujetos se fueron del lugar y a los pocos minutos, sobre las 6 de la tarde, los dos hombres regresaron a bordo de una motocicleta y sin decir palabra alguna comenzaron a disparar en contra de los presentes.

Publicidad

En el sitio perdieron la vida Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales. Mientras que Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado a un centro médico, donde murió a los pocos minutos.

El medio Al día Santa Marta detalló que hay un cuarto hombre herido el cual fue trasladado a un centro médico, donde permanece bajo observación.

El medio ya citado también recogió que presuntamente los hombres que cometieron el crimen ya fueron identificados por las autoridades como alias ‘El Nene’ y ‘Tony’, quienes serían de nacionalidad venezolana.

MINUTO 30

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad