Sin categoría

Joven que fue corneado por un toro en Cereté están en grave estado de salud

En grave estado de salud se encuentra Alejandro García, un joven de 20 años de edad, residente en el barrio Corinto, que fue corneado por un toro el último día de las corralejas en Cereté  en el hospital San Jerónimo de Montería.

Publicidad

Según familiares tiene comprometido un pulmón, la tráquea, cerebro, varias costillas, entre otras afectaciones; por lo que necesita de atención médica de mayor complejidad, como en este caso la clínica IMAT.

“No hemos encontrado la manera de poder trasladarlo. Somos una familia de escasos recursos económicos, pedimos que por favor nos ayuden para este traslado. Recurrimos a la gente de buen corazón que nos ayuden porque ya se nos acabó lo poquito que teníamos, al alcalde o a la junta de las fiestas, que se pongan la mano en el corazón.”, indicó muy angustiada María García Petro, tía de Alejandro, quien además pide oraciones a todos los cordobeses por la salud de su sobrino.

Cualquier persona que esté en condiciones de ayudar puede comunicarse al celular: 301 3414917.

Publicidad

Cabe indicar también que Jorge Eliecer Dueñas, más conocido popularmente como el “Queka”, residente en el barrio Oro Blanco de este municipio, fue dado de alta ayer de un centro médico de Montería, donde llegó trasladado del hospital Sandiego, luego de haber recibido heridas y fuertes golpes por parte de un toro de la ganadería de los hermanos Cerro, en la misma corraleja. Dueñas duró más de 15 días internado, donde le realizaron varias operaciones para tratar de restablecer la movilidad en sus extremidades inferiores.

Con información de La Costeña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad