JudicialNacional

Aida Merlano dice que no tiene lujos y beneficios en la cárcel

Luego de que se hicieran virales las notas sobre los supuestos lujos con los que vive Aida Merlano, tras ser atrapada en Venezuela, la excongresista asegura que es mentira.

Publicidad

En una nota de El Tiempo se reveló que la excongresista estaba viviendo como una reina y que tenía hasta chef, pero Merlano dice que eso es una burla.

“Yo estaba hasta hace dos días en una celda de transición, que nisiquiera tiene baño. Ahora estoy en una celda, en donde no hay nada de lo que revelaron. Pero una cosa sí puedo decir, me han tratado con respeto”, aseguró Merlano a la periodista Vicky Dávila, en entrevista en Caracas.

Los supuestos lujos con los que vive Merlano: 

Pese a las condiciones deplorables que tendrían cientos de internos en la cárcel El Helicoide, se conocieron los lujos en la celda de Aida Melano en Caracas.

Publicidad

La excongresista sería tratada por el gobierno venezolano como una celebridad. Esto, si se compara con los demás reclusos que están en la temida cárcel venezolana.

Tras sus declaraciones en una audiencia pública, mucho se ha dicho sobre Merlano.

Lujos en la celda de Aida Melano en Caracas

Ahora se conocieron detalles del lugar donde pasa sus días desde que fue capturada en el vecino país.

Según El Tiempo, en su celda hay aire acondicionado, un horno microondas y televisión con Directv. También tendría un estante para su ropa y un espejo, “lujos que muy pocos prisioneros en ese país se pueden dar”, indicó el medio.

También se supo que comparte la celda con el hombre que fue capturado junto a ella y que sería su pareja sentimental. Además, su alimentación es a la carta.

Publicidad

PUBLIMETRO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad