JudicialMontería

Joven dice que su captura fue arbitraria tras una balacera en Montería

Tras decir que con el se cometió una injusticia Andrés Camilo Castillo García fue dejado en libertad la madrugada de este sábado.

Publicidad

El hombre fue señalado por la Policía Metropolitana como uno de los presuntos pistoleros que estuvo en un cruce de disparos con varios patrulleros que los persiguieron por la vía que del barrio Villa Cielo conduce al corregimiento El Sabanal este viernes 14 de febrero.

Sin embargo, el joven sostiene que es una persona de bien y trabajadora. El mototaxista, de 29 años, aseguró que su captura fue arbitraria cuando almorzaba dentro de la casa donde vive en el barrio Villa Cielo y que de allí se llevaron a otro joven.

Es de recordar que la Policía Metropolitana informó que este muchacho junto con otro sujeto abandonaron dos motocicletas y en su huida lo capturaron en caliente.

Con cédula en mano demostró que es cordobés (lo pues se dijo que era venezolano) y que trabaja de mototaxista y sueña con hacer realidad un proyecto asociativo en el que pueda hacerse a su propio vehículo.

El joven denunció que no fue llevado ni siquiera a audiencia y dijo que denunciará a quienes lo esposaron, y lo torturaron en un calabozo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad