Cultura y Entretenimiento

Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó por qué la sacaron de guacherna del Carnaval

El primer problema que tuvo la famosa de Instagram fue porque iba a promocionar una marca; entonces, decidió desmontar de su ‘show’ todo lo relacionado con eso, aseguró en unos videos de dicha red social, donde en unas escenas lloró porque dijo sentir “impotencia” por todo lo que pasó.

Publicidad

A pesar de ese desmonte, indicó que le “hicieron la vida imposible” y, al final la dejaron de última en el desfile, al que no pudo salir sino cuatro horas después, cuando dejaron de retenerla, pero ya todo había a acabado.

Aun así, ella desfiló porque, según aseguró, la gente la estaba esperando y hasta le hicieron “anillo de seguridad”.

Eso no le sirvió de mucho porque, de todas formas, denunció que no alcanzó a llegar a la parte en la que finalizaba el desfile, pues la sacaron.
Además de eso, Valdiri aseveró que desde la reunión para ser parte del evento tuvo problemas, pues indicó que allí le advirtieron que ella no se podía “sobrar más que la reina [del Carnaval de Barranquilla]”.

Publicidad

Por eso, aparte de denunciar lo sucedido, la bailarina criticó a los organizadores y directores del Carnaval, que no se han pronunciado al respecto, y se ofreció para ser ella quien ayude a coordinar los eventos futuros de dicha fiesta de ‘la Arenosa’.

Aquí dejamos lo expresado por Valdiri; un instante de su presentación, para la que duró semanas preparándose; y parte del momento en el que la estaban sacando. Su situación en la guacherna fue tan popular que hasta en Colombia se convirtió en tendencia en Twitter (fue la #2 durante la mañana y parte de la tarde de este sábado) y por eso también compartimos algunos de los trinos que usuarios han escrito al respecto.

Con información de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad