Dos jóvenes han muerto en los últimos días por accidentes en Sahagún

En el municipio de Sahagún urge una estrategia encaminada a reducir el alto índice de siniestralidad vial en la cual la principal protagonista en su mayoría es la motocicleta.

De acuerdo con las estadísticas, este vehículo causa el mayor número de accidentes con fallecidos, según lo reportado por las autoridades departamentales.

En los últimos 10 días, dos jóvenes de 16 y 18 años han muerto por accidentes en moto, y la causa de estos siniestros es el exceso de velocidad y las imprudencias.

El pasado 6 de febrero, un menor identificado como Carlos Martínez Pérez, murió luego de chocar de frente con un furgón de encomiendas en la Troncal de Occidente, a la altura del barrio Bosque Barají, el adolescente quien se movilizaba en una moto al parecer intentó adelantar en la vía y se produjo el fuerte impacto. Murió horas más tardes en un centro asistencial de Montería.

El segundo siniestro en motos de registró en la noche de este viernes 14 de febrero, en la calle 15 con carrera 6 del barrio El Carmen, cuando un grupo de adolescentes quienes se movilizaban en motos chocaron violentamente y uno de ellos perdió la vida. La victima fue identificada como José Luis Sarmiento Ruiz, estudiante de grado once de la Normal Superior.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba