Sin categoría

Comunidad fue citada y se quedó esperando al Alcalde en el palacio municipal

Muy molestas con el alcalde Luis Antonio Rhenals, se encuentran un grupo de personas que se quedaron esperándolo este sábado 15 de febrero en la sede de la Alcaldía de Cereté.

Publicidad

Según cuenta una de las lideres comunitaria, el Alcalde Toño Rhenals ayer viernes repartió fichos para atender a las personas, sin embargo, fue tanta la afluencia de público que el mandatario no habría alcanzado a atender a la gente el mismo día.

Sin embargo, se entregaron nuevamente 60 fichos para atender a la gente que quedó pendiente para hoy sábado 15 de febrero desde las 8:00 de la mañana.

Indica una de las personas que se quedó esperándolo, “Muchas personas llegaron desde las 5:00 de la madrugada y eran las 12:30 pm y aún no había llegado el Alcalde a darles la cara, me parece una falta de respeto con nosotras”.

ChicaNoticias conoció que el nuevo alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, acostumbra a atender a la comunidad los días viernes, sin embargo, al parecer se estaría presentando desorganización en la entrega de fichos y algunas de las personas que van a visitar al alcalde lo hacen para temas particulares y no para necesidades de las comunidades, razón por la cual se presenta mayor congestión en el palacio municipal.

Este medio intentó comunicarse con el Alcalde Toño Rhenals para conocer su versión, pero aún no ha respondido el celular.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad