Sin categoría

Concejal José Sakr hace llamado a Uniaguas para prestar un mejor servicio

El concejal de Cereté, José Sakr Galeano hizo un llamado a la empresa Uniaguas para llegar y asistir en un buen servicio a todas las comunidades de Cereté.

Publicidad

El concejal aseguró que la corporación está preocupada por la falta del suministro del líquido en la zoan rural, donde hay localidades donde definitivamente no llega el agua.

Al respeto, el Concejo estableció un cuestionario que deberá responder la empresa Uniaguas y Eras, ante la presencia de algunas entidades del Estado, garantes de los derechos de la comunidad, además de los interrogantes que surjan durante el debate que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, según aprobó la Corporación, en la sesión ordinaria de este 13 de febrero.

La empresa Uniaguas deberá responder con claridad al pueblo cereteano porque no ha sido competente en dar solución en las deficiencias en los servicios de acueducto y alcantarillado que presta en Cereté, y otros tres municipios de la zona como: San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, donde también tienen las mismas fallas, y no ha habido autoridad que tome acciones y sancione a dicho operador que debe ser garante de un servicio vitales para la comunidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad