Sin categoría

Total tranquilidad en Cereté, ante anuncios de supuesto paro armado

 

Publicidad

El alcalde de los cereteanos Luis Antonio Rhenals solicitó a las autoridades de Policía un balance de la seguridad en el municipio, esto ante los anuncios a nivel nacional de un supuesto paro armado del grupo subversivo Ejército de Liberación Nacional – ELN.

En reunión sostenida con el secretario de gobierno y seguridad ciudadana Luis Miguel Aicardy, el comandante de la Policía, estación Cereté, capitán Miguel Ángel Cáceres, dió un parte de tranquilidad en toda la localidad, tanto zona urbana como rural.

Indicó el oficial que se están desarrollando actividades de control en barrios y corregimientos, a través de patrullajes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Reacción Ganadera (ReGan), concernientes en requisas, solicitud de antecedentes e identificación de personas.

Publicidad

Así mismo, confirmó que en el municipio de Cereté no existe incidencia del ELN que pueda afectar la seguridad ciudadana, por lo que pidió no hacer caso a rumores que puedan registrarse como forma de intimidación.

Finalmente, desde la administración se hace un llamado a la normalidad en el funcionamiento de las instituciones educativas, establecimientos de comercio y demás entidades del orden municipal.

Ante cualquier situación de intimidación o hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, usted puede comunicarse al número telefónico de la estación de Policía 3218141927
#DeCorazónConLaGente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad