Córdoba

Secretaría del interior y dirección de sustitución de cultivos ilícitos diseñan ruta de acción

Con la finalidad de diseñar la ruta de acción que se va a implementar dentro de la Gobernación de Córdoba para el programa del Gobierno Nacional de sustitución de cultivos ilícitos por cultivos productivos para los campesinos del sur de Córdoba, se reunieron el Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Camilo Berrocal Méndez, y el equipo del doctor Camilo Louis Castaño, Coordinador Regional Córdoba de la Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos.

Publicidad

En el encuentro, se habló sobre la nueva iniciativa del programa en el que se benefician los campesinos de los municipios de Tierralta, Valencia, San José de Uré, Planeta Rica y Montelíbano.

Producto de esta reunión se busca articular una ruta de dinamización territorial para avanzar en garantías que permitan el goce efectivo e integral del campesinado.

Publicidad

En la foto:

Camilo Berrocal Méndez (izq.), Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, junto a Camilo Louis Castaño (der.), Coordinador Regional Córdoba de la Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos, y Luis Fernnado Sibaja, Profesional en Territorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad