Córdoba

Presidente Duque anunció ofensiva militar para combatir el narcotráfico en Córdoba

Con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, el mandatario Iván Duque Márquez anunció que aumentará las operaciones en el Nudo del Paramillo encaminadas en cerrar la comunicación entre las bandas criminales que buscan el corredor del narcotráfico hacia la costa cordobesa.

Publicidad

“Hemos hablado de fortalecer con nuestra Fuerza de Tarea Aquiles la capacidad disuasiva y la capacidad ofensiva en el Nudo de Paramillo (donde los grupos criminales) buscan tener una conexión con la zona costanera del departamento de Córdoba, con fines de narcotráfico”, aseguró el Presidente Duque al finalizar el Consejo de Seguridad en Montelibano Córdoba.

A su vez el jefe de estado aseguró que, “Vamos a arreciar nuestras operaciones contra el crimen organizado con el objetivo de romper las estructuras de logística y de información, tanto del ‘Clan del Golfo’ como ‘Los Caparros’ y el Eln”, puntualizó Duque Márquez.

Finalmente precisó que todas estas acciones irán de la mano con mejorar todos los puestos de comando y control, además de la capacidad de la Fuerza Pública para luchar contra los grupos criminales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad