Sin categoría

La Policía busca a vehículo que arrolló a tres mujeres en Sahagún

En busca de un vehículo que la noche del pasado 10 de febrero atropelló a tres mujeres en Sahagún está la Policía de Córdoba.

Publicidad

La autoridad trata de ubicar al conductor del vehículo involucrado en este accidente de tránsito que por poco acaba en tragedia en el corregimiento Arenas del Norte.

Hasta el momento se conoce que la camioneta involucrada se dirigía hacia Sahagún a alta velocidad y habría arrollado a las tres mujeres que se movilizaban en una motocicleta de placas BAR -78, dejándolas con heridas de gravedad.

Las mujeres fueron identificadas como: Adriana Lucía Castillo de Hoyos, de 17 años, Carmen Lucía de Hoyos, de 14 años, y Luz Adriana de Hoyos Muñoz, de 35 años, tía de las dos adolescentes. Todas fueron remitidas hasta el hospital de Sahagún donde se recuperan.

Publicidad

Adriana y Carmen tienen traumas en diferentes partes del cuerpo sin lesiones abiertas, sin embargo, Luz Adriana presentó una herida profunda en la zona femoral, rodilla izquierda y talón del pie izquierdo.

El conductor se dio a la fuga y no auxilió a las afectadas por lo que ahora es buscado por la Policía para que responda por estos hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad