Córdoba

En Planeta Rica prohíben circulación de parrilleros mayores de 14 años

El sicariato y los hechos violentos de los últimos días motivaron a que en Planeta Rica se prohibiera la circulación del parrillero mayor de 14 años.

Publicidad

La medida quedará estipulada mediante decreto que restringirá a los mayores de 14 años ir de parrilleros en motocicleta, entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana.

El secretario de Gobierno de Planeta Rica, Carlos Uribe, aseguró que la restricción se extenderá por espacio de 30 días y en caso de ser necesario podría ser por más tiempo.

En Planeta Rica están dispuestos varios puntos de control en diferentes zonas para hacer cumplir la disposición propuesta por la Alcaldía, informó ell mayor Manuel Rondón, comandante de la estación de Policía de esa localidad del San Jorge.

Publicidad

Entre las sanciones para quienes incumplan estas medidas está la inmovilización de la motocicleta, advierte la autoridad local.

Es de recordar que el fin de semana Planeta Rica vivío dos asesinatos en menos de 24 horas. También parte de su zona rural aparece referenciada en una alerta temprana de la Defensoría del Pueblo por inminente riesgo de la población civil ante el accionar de grupo armados al margen de la ley.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad