Conozca los 56 productos que no tendrán IVA en julio y octubre

Happy couple shopping at a clothing store and paying at the cashier - lifestyle concepts

Electrodomésticos, juguetes, artículos deportivos y útiles escolares están entre los productos que los colombianos podrán comprar más baratos. Conozca el listado completo.

En 2020 habrá dos días sin IVA, en los meses de julio y octubre, mientras que para 2021 se tendrán tres jornadas (enero, julio y octubre). Así como se establecieron las fechas, también los productos que estarán exentos del impuesto.

Los productos que no tendrán IVA serán los electrodomésticos cuyo precio de venta por unidad será igual o inferior a $ 1.424.000, como: televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos y otros artículos eléctricos de cuidado personal, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricos, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción.
Con información de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba