CórdobaJudicial

Listado de heridos en accidente de buseta en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

20 personas resultaron heridas en el accidente registrado la mañana de este martes 11 de febrero en la vía Cereté – Ciénaga de Oro a la altura entre la entrada de San Carlos y El Cepillo.

Publicidad

Cinco de los heridos se encuentran con pronostico reservado y debieron ser trasladados a clínicas de la ciudad de Montería.

ChicaNoticias conoció en forma exclusiva el listado de las personas heridas durante el aparatoso accidente que involucró una buseta de la empresa Cootranscoro.

Los más graves son: Nevija Avila Cogollo, residente en Ciénaga de Oro, Victoria Usta Lisano, Tarcila Simanca Vidal, Jhon Fredy Bedoya y María José López Ayala.

Con menos gravedad pero en observación médica se encuentran el ciudadano venezolano: Cayetano Rivero Castillo, quien es el cobrador de la buseta accidentada. Entre los heridos hay una mujer embarazada de origen venezolano identificada como Gabriela García Barrios.

Publicidad

También resultaron heridos y se encuentran en el Hospital San Diego de Cereté, Luz Dary Zuleta Ortega de Cereté, Genoveva Diaz Guerra del Higal Ciénaga de Oro, Armando Rosario Diaz del Higal, Gabriel José Garcia Cano del barrio Las Acacias de Cereté, Manuel Coronado Diaz de Cereté, Alberto Nisperuza Salcedo de Arenal, Yeiner Ariza Pava de Maicao Guajira, Ana Sierra Salgado de Chinú, Luz Moreno Guzmán del barrio Santa Lucía de Ciénaga de Oro, Carlos Baró González de Cereté y Arelis Jimenez Casarrubia de Bugre Ciénaga de Oro.

Las autoridades están investigando las causas reales del grave accidente, una de las hipótesis que toma más fuerza es que la dirección se le habría partido al vehículo afiliado a la empresa Cootranscoro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad