Montería

Este 13 de febrero se adjudicará el PAE en Montería

El contrato del Programa de Alimentación Escolar, (PAE) y la definición del operador que lo ejecutará en Montería, se definirá este 13 de febrero.

Publicidad

Dicho contrato se adjudicará con base en los lineamientos que establece el Ministerio de Educación.

El PAE, tiene un valor de 11 mil millones de pesos y para mayor cobertura se está a la espera de una adición por parte del Ministerio de Educación, prevista entre los meses de mayo y junio, según las afirmaciones del secretario.

El programa busca beneficiar cerca de 8 mil estudiantes de instituciones con jornada continua. Es de recordar que la licitación para el Programa de Alimentación Escolar de Montería, fue hecha desde el pasado 26 de diciembre.

De acuerdo con Óscar González Herrera, secretario de Educación de Montería, fueron cinco oferentes de diferentes regiones del país los que se presentaron a la licitación, todos sometidos a verificación por el comité evaluador.

González Herrera invitó a la ciudadanía a hacer parte de la audiencia pública en donde se elegirá al operador del PAE en la capital de Córdoba.

Publicidad

“Invitamos a toda la comunidad a que asistan este 13 de febrero, en las instalaciones de la Oficina de Contrataciones de Alcaldía, porque es la audiencia donde se va a definir el operador con el que vamos a trabajar”, aseguró el funcionario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad