Montería

Empresarios de ProMontería en reunión de trabajo con la Alcaldía

Temas relacionados con seguridad ciudadana, turismo, POT, fortalecimiento de las industrias 4.0,espacio público, consolidación y posicionamiento de la marca ciudad y bilingüismo trataron las empresas asociadas a ProMontería con el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

 

Las 66 empresas cordobesas de ProMontería entablaron un diálogo público privado en beneficio del desarrollo de la región en todos los sectores.

 

Publicidad

Este es el primer encuentro entre los asociados de ProMontería y la administración municipal. A partir de este encuentro se realizarán mesas de trabajo que permitirán establecer metas en conjunto que potencialicen el desarrollo integral del territorio.

 

Natalia Sotomayor Bechara, directora ejecutiva de ProMontería, indicó que “este diálogo busca engranar a ambos sectores y trabajar por el beneficio y la prosperidad de la ciudad”.

 

Publicidad

El alcalde Carlos Ordosgoitia, sustuvo que la participación de los empresarios es clave en la construcción del Plan de Desarrollo 2020- 2023, que también tiene la participación de otros sectores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad