Montería

Concejo está a la espera de los proyectos sobre tarifa diferencial y estatuto tributario

El Presidente del Concejo de Montería José David Wberth Escobar, aclaró que a la Corporación aún no han llegado los proyectos de acuerdo sobre tarifa diferencial y estatuto tributario anunciados por parte de la administración municipal.

Publicidad

A su vez indicó que el grupo de concejales tiene toda la disposición para estudiar, debatir y aprobar los proyectos que vayan en beneficio de los monterianos. 

En referencia al proyecto del estatuto tributario agregó que buscarán asesores expertos en el tema de rentas e impuestos, para de esta forma poder tomar la mejor decisión ajustada a la ley.

“Son dos proyectos de vital importancia para la ciudad.. pero aclaramos a la comunidad monteriana que aun no han llegado a manos de esta Corporación para realizar el estudio correspondiente”, agregó el Presidente del Concejo José David Wberth.

Finalmente, celebró la decisión tomada por parte del Alcalde Carlos Ordosgoitia de suspender de forma provisional el cobro del impuesto para los predios rurales mayores a cinco hectáreas, hasta tanto no sea actualizado el estatuto de rentas municipal.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad