Córdoba

Capturan a un hombre en Córdoba, por el delito de homicidio

Era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Chinú

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la Estrategia Integral Contra el Delito de Homicidio.

Córdoba. En el marco de la Estrategia Integral Contra el Delito de Homicidio, La Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar en una clínica, ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Montería, a Jermison Domínguez, de 34 años de edad, por el delito de homicidio.

El resultado operativo se dio gracias a la labor investigativa y de seguimiento, realizada en coordinación con Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Chinú.

Publicidad

El capturado, natural de Riohacha (Guajira), fue dejado a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional continuará realizando labores de control y prevención en los municipios del departamento de manera permanente, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos y dar captura a personas que se encuentran requeridas por las autoridades judiciales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad