CórdobaJudicialMontería

Recuperan gran parte de todo lo hurtado en la casa del embajador

Con la captura y enviada a la cárcel Las Mercedes de Carlos Arturo Oviedo Ospina, descubrieron un eslabón de la cadena del hurto en la casa del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos.

Publicidad

En un allanamiento en la casa de Oviedo Ospina, en el barrio La Granja, solo faltó que le encontraran la camioneta y el millonario botín en efectivo que se llevaron tres asaltantes la madrugada del lunes 3 de febrero de la casa de embajador residente en el barrio El Recreo, en el norte de Montería.

No obstante no logró la Fiscalía vincular al presunto delincuente con el asalto. Le hallaron un montón de colonias de hombre y de mujer, todos los relojes Cartier y Rolex, el portátil y los morrales en los que sacaron los demás artículos.

El paradero del carro de alta gama en el que huyeron los asaltantes es un misterio, como también el paradero de los miembros de la banda.

Publicidad

Carlos Arturo Oviedo prefirió irse solo para la cárcel bajo los cargos de receptación sin ‘echar al agua’ a nadie y solo diciendo que las colonias y lo demás lo había comprado a unos sujetos sin dar mayores detalles.

Con información de La Costeña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad