Sin categoría

Jaguares venció 4-1 a Millonarios en el Jaraguay

Jaguares volvió a meter el batacazo en el FPC al tumbar a Millonarios. Las anteriores fechas, le ganó a Nacional en Medellín, le hizo la vida imposible a América y ahora le metió un duro golpe al proceso de Gamero en el conjunto Embajador.

Publicidad

Jaguares ya había mostrado en partidos anteriores que una de sus virtudes era el juego aéreo. Millonarios no contó con esa fortaleza y en el minuto 4, en un tiro de esquina provocado por un cierre de Breiner Paz, Kevin Riascos, defensa central de Jaguares, corrió al primer palo y cabeceó cruzado para marcar el primer gol del partido.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se adelantaron en el marcador con apenas 5 minutos, tras un remate de cabeza de Kevin Riascos a la salida de un tiro de esquina. La visita se acomodó tarde en el partido, pero cuando lo hizo se adueñó de la pelota y dispuso de las principales ocasiones de gol.

El empate llegó a los 34 minutos, un rebote que cedió ‘Rufay’ Zapata para que David Mackalister Silva definiera con el arco totalmente a su disposición.

Publicidad

Millonarios siguió generando ocasiones de peligro; sin embargo, sus delanteros no fueron eficaces y precisos, entre Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz desecharon algunas posibilidades ante la meta de Zapata.

Para el segundo tiempo todo cambió, el equipo pareció quedarse físicamente y Jaguares se fue creciendo de a poco en el partido.

Diomar Díaz inclinó el marcador a los 63 minutos; mientras que Pablo Bueno aprovechó una mala salida del portero Wuilker Fariñez para anotar el tercero a los 73 minutos.

Díaz selló la goleada al minuto 80 con una linda definición, un contragolpe en el que Millonarios mostró todas sus deficiencias defensivas, para que el atacante definiera a colocar de pierna derecha.

Publicidad

Tras superar tres duras presentaciones ante América, Nacional y la del cuadro bogotano, Jaguares es tercero con 7 puntos; los de Alberto Gamero siguen dando tumbos en el torneo local, donde no ganan desde el pasado 26 de septiembre y ya figuran en la casilla 18.

Con información de Tu Prensa digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad