Sin categoría

¡Héroes! Jóvenes evitaron que la rama de un árbol matara a una persona en la vía Cereté – Montería

Un grupo de jóvenes, o mejor dicho ‘héroes de la calle’ evitaron que una rama de un árbol que se encuentra en la orilla de la vía  Cereté – Montería causara una tragedia y le cayera a las personas que transitaban por esa vía, hecho que en otras ocasiones ha ocasionado muertes.

Publicidad

El suceso se registró a la altura de la Empresa Postobón, según unos jóvenes que se encontraban cerca del árbol mencionaron que ellos escucharon un ruido de crujir, miraron hacia arriba y vieron que una rama estaba seca y empezaba a partirse, de inmediato se dieron a la tarea de parar el tráfico para evitar que esta cayera sobre un automotor o un motociclista.

Tiempo después la rama cayó a pocos metros de una buseta de la Empresa Sotracor que cubría la ruta antes mencionada. Hasta el lugar del suceso llegó personal de Autopista de la Sabana y del Cuerpo de Bomberos de Montería, quienes con un hacha la cortaron en pedazos para que no se detuviera el flujo vehicular.

Los jóvenes quienes evitaron que ocurriera un hecho lamentable, mencionaron que ellos son motociclista y les da miedo que una rama les caiga encima cuando transitan por esta vía.

Las personas que se movilizan a diario por esta carretera entre Cereté – Montería y viceversa le piden a las autoridades competentes que tomen carta en este asunto, poden o corten los árboles enfermos.

Publicidad

Cabe anotar que en esta carretera han habido accidentes con estas ramas que caen de los árboles sorpresivamente, le ha quitado la vida a varios motociclista y han averiado varios automotores.

ASÍ CONTÓ EL TESTIGO A CHICA NOTICIAS 

https://web.facebook.com/ChicaNoticias/videos/165954881496632/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad