JudicialMontería

¡Tragedia en Montería! Bebé de año y medio murió ahogada en un balde

Una bebé de apenas año y medio de nacida murió ahogada cuando se fue de cabeza en un balde que se encontraba al interior de una vivienda.

Publicidad

El lamentable episodio se registró en la vereda Besito Vola’o, zona rural de Montería la tarde del sábado 8 de febrero.

Según cuentan familiares, la mamá de la criatura salió a hacer una vuelta y  dejó a la ‘niñita’ dormida en la casa al cuidado de la abuela y una tía.

Una fuente cercana a la familia narró que la abuela fue a buscarla pero al no encontrarla en la cama se dirigió hasta donde estaba la mamá a preguntarle si ella se la había llevado, sin embargo al saber que no fue así se regresaron para la vivienda donde ya un primo la había hallado de cabeza en un balde que contenía agua, cloro y detergente.

ChicaNoticias conoció que la bebé  identificada como Ana Victoria, presentaba además signos de desnutrición y a había sido atendida anteriormente por el ICBF.

Publicidad

El hecho ha causado conmoción entre la comunidad de Besito Vola’o, una población perteneciente al corregimiento El Sabanal en la zona rural de la capital cordobesa.

La Fiscalía y el CTI llegaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo de la bebé e iniciar las investigaciones del caso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad