Montería

“Somos un gobierno conectado con el campo”, Alcalde de Montería

“Vengo con gran afecto a ratificar mi compromiso con ustedes, vamos a trabajar minuto a minuto para recuperar el tiempo perdido y demostrar que juntos sacaremos el campo adelante. Seré el alcalde de la zona rural“, dijo en su intervención el alcalde de los monterianos.

Publicidad

Con el fin de conocer más a fondo la problemática que afecta a los moradores de la zona rural en el municipio de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia junto con su equipo presidieron el Encuentro con LaGente N°8 desde la zona rural.

En un extenso recorrido por la geografía municipal el Alcalde de los monterianos llegó a estos corregimientos para escuchar las necesidades y se priorizaron las más importantes para cada uno de ellos, teniendo en cuenta cual es la más urgente sin dejar de lado las demás, “para nosotros es muy importante escucharlos y saber cuáles son sus necesidades, para eso estamos hoy aquí, porque no están solos”, manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

Ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal de los corregimientos de Santa Lucía, Santa Clara y Morindó Central le presentaron al Alcalde de la ciudad proyectos que son necesarios para las comunidades.

Agua potable, electrificación para las zonas no interconectadas, mejoramiento de vías, aulas escolares, implementos para la atención en los centros de salud y de igual forma lanzaron un SOS para que los ayude en la comercialización de los productos agricolas como la yuca. Denunciaron que hoy no tienen compradores de sus productos y y esta situación los puede llevar a la ruina. Las peticiones las recibió el mandatario de los habitantes, durante el octavo Encuentro con la Gente que fue liderado por el alcalde Carlos Ordosgoitia y su equipo de gobierno.

Ante estas peticiones el alcalde de la Gente indicó “Llegamos a este sector rural de Montería porque queremos entender a ese ciudadano, para responderle con inversión social. Por su puesto que nos preocupa el agua potable, las vías para que los campesinos puedan sacar sus productos, y vamos a buscar alternativas para que exista esa cadena de precios y que le paguen lo justo a ese cultivador de yuca, de maíz o plátano”, dijo al finalizar el encuentro el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El comandante de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional también acompañó la jornada, a fin de atender los temas de seguridad en la zona.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad