CórdobaCultura y Entretenimiento

En televisión nacional podrán ver los hermosos paisajes de Córdoba, en la película ´´Huellas´´.

Este 9 de febrero, en el horario de 4 de la tarde y en repetición a las 9 de la noche, el Canal Uno transmitirá la película realizada en el departamento de Córdoba llamada ´´Huellas ´´.

Publicidad

Esta película fue dirigida y protagonizada por el cordobés Carlos Vergara, quien lleva más de 24 años de experiencia en el mundo actoral: teatro, televisión y cine, además se ha desempeñado como creativo, guionista, productor y director por más de 15 años.

El filme que podrán ver los colombianos por televisión nacional fue rodado en nueve municipios del departamento de Córdoba: Buenavista, Montelibano, Montería, San José de Uré, La Apartada, Planeta Rica, Lorica, San Antero y San Bernardo del Viento, donde se muestra la belleza de los paisajes cordobeses.

Cabe recordar que la película ´´Huellas´´ se estrenó en las salas de cine del país el 30 de marzo del 2017, ha sido ganadora de varios premios a nivel nacional como internacional.

Publicidad

La banda sonora de la película está compuesta por bullerengues, porros, cumbias, entre otros ritmos de nuestro caribe colombiano, además cuenta con la participación de la banda 19 de Marzo de Laguneta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad