Sin categoría

Padres de familia y estudiantes de Rabolargo protestaron por cambio de jornada

Estudiantes de los grados 11 de la Institución Educativa José Antonio Galán, iniciaron una protesta y bloquearon la entrada principal de este centro educativo este sábado 8 de febrero.

Publicidad

Según información dada por los estudiantes esto se debe a que el rector quiere pasar los alumnos de once para la jornada de la tarde, presuntamente sin haber dialogado con ellos y sin previo aviso, el argumento de los estudiantes para que no los cambien de jornada es que alguno viven muy lejos.

Este mismo caso se viene presentando en las sedes de las instituciones educativas de la zona urbana donde los alumnos de primaria han sido sometidos a la jornada de la tarde.

Los padres de familia argumentan que con las fuertes temperatura que hacen es una situación no muy grata para los menores de edad, además que algunos viven lejos y se le complica el traslado a sus vivienda al salir a las 5 y 30 de la tarde.

Publicidad

Padres de familia piden la intervención de la Secretaría de Educación Municipal  para que interceda ante los rectores y pongan los horarios estipulados como anteriormente estaban.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad