Cultura y Entretenimiento

Las exprotagonistas de novela Yina Calderón y Manuela Gómez tuvieron fuerte pelea en un bar de Medellín

Ambas ex ‘Protagonistas de novela’ dieron rienda suelta a la tensión que traían desde tiempos del reality show de 2013, en el que comenzó su enemistad.

Publicidad

Aunque se conocen pocos detalles de lo ocurrido, la pelea habría tenido lugar en el parque Lleras de la capital antioqueña, donde las dos coincidieron por razones desconocidas.

Aunque en las imágenes que han trascendido no se ve quién es realmente la que comienza el altercado, sí se ve que Yina domina a Manuela, la termina arrojando al suelo y pateándola sin soltarle el pelo, pese a los gritos y la intervención de varias personas que no conseguían separarlas.

Estos son algunos de los videos que han trascendido en redes sobre la pelea:

Publicidad

https://twitter.com/Untalcharliefer/status/1226035686723215360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226035686723215360&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fpelea-yina-calderon-manuela-gomez-PP842176

Aunque la rivalidad de ambas viene desde 2013, cuando compartieron la casa estudio de ‘Protagonistas de novela’, hace una semana tuvieron un último cruce en el programa ‘Lo sé todo’, en el que Calderón era presentadora invitada y criticó a Gómez por el episodio de la pérdida de uno de sus dientes.

Ese día, Yina acusaba a Manuela de exagerada con el tema, con un tono revanchista: “¿Por qué tanto show? ¿No queda más fácil pelarse el rabo? (…) Por qué no habló con el odontólogo y le dijo ‘amor, solucióneme, lleguemos a un arreglo’. ¿Por qué tanto escándalo?”, preguntó.

Publicidad

La respuesta fue más calmada. Gómez explicó que fue a raíz del sufrimiento que le ha ocasionado el tema y agregó que quería hacer un llamado de atención “La gente que ni siquiera está enterada de su diseño porque aparentemente ven una sonrisa espectacular y por dentro es que pueden estar los problemas graves”, dijo.

 

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad