Montería

Avanza traslado de vendedores informales al Pasaje Comercial del Río

La Secretaría de Gobierno, la Personería y la Defensoría del pueblo acompañan el traslado de los comerciantes que ocupan el espacio público frente a la DIAN hacia el Pasaje Comercial de Río.

Publicidad

Hace algunas semanas la Alcaldía de Montería inició una mesa de trabajo con los comerciantes informales del centro de la ciudad a fin de avanzar en la formalización, reactivación económica y reubicación de aquellos que se encuentran en el centro para dar continuidad a obras que representan el desarrollo de la ciudad.

La Administración Municipal informó que el proceso de reubicación de los comerciantes que ocupan el espacio público frente a la DIAN, en la carrera 2 entre calles 33 y 35, sigue avanzando sin contratiempos.

En su momento, el alcalde calificó como positiva la concertación y señaló que su gobierno es consciente de que a los comerciantes se les deben dar alternativas para una transición exitosa, es por eso que se planean estrategias para que estos comerciantes incrementen sus ventas.

Publicidad

Al Pasaje Comercial del Río, ubicado en la calle 32 entre Avenida Primera y segunda, se espera que lleguen la mayoría de los vendedores informales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad