JudicialMontería

Presunto atracador de la casa del embajador de Panamá fue capturado y enviado a la cárcel

Las autoridades revelaron en las últimas horas la captura de un sujeto identificado como Carlos Arturo Oviedo Ospina, quien sería uno de los asaltantes de la vivienda del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, ubicada en el barrio El Recreo en el norte de Montería.

Publicidad

Ante un juez de la capital cordobesa fue presentado el presunto ladrón quien luego fue enviado a la cárcel Las Mercedes.

La captura fue realizada durante un hallanamiento en una casa del Barrio La Granja, donde la Policía y la Sijín encontraron perfumería fina, un reloj importado de marca igual a los reportados como robados en la vivienda del embajador y la gerente de las campañas políticas del Centro Democrático, María Teresa Haddad. El sujeto detenido también tenía en su poder un arma calibre 22.

A Oviedo Ospina, la Fiscalía no pudo probarle el delito de hurto agrvado por el robo a la casa del diplomático cordobés.

Sin embargo, el Juez si lo envió a la cárcel por los delitos de receptación y porte ilegal de armas. Mientras se aportan nuevas pruebas.

Publicidad

En el robo, los delincuentes se llevaron reloj rolex, 5 mil euros, entre otros objetos de valor.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad