Judicial

En medio de balacera con la Policía en Lorica, muere alias ‘Diamante’ presunto bacrim

Wilson David Urueta Cuadrado, alias ‘El Diamante’  presunto bacrim fue dado de baja en medio de una balacera con unidades de la Policía Nacional en el corregimiento El Rodeo perteneciente a Lorica.

Publicidad

En medio del suceso también resultó herido  alias ‘El Pelucas’, otro  presunto integrantes de la ‘Subestructura Zulay Guerra del Clan del Golfo’.

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió el pasado miércoles  5 de febrero de este 2020 cerca  a la Finca Los Cachacos, cuando los uniformados  que adelantaban diligencias de registro y control fueron atacados a tiros por varios hombres.

“Nosotros estábamos haciendo una diligencia especial desde la subestación del corregimiento de El Rodeo, adscrita al Comando del Distrito I de la Policía de Lorica, hacia el corregimiento de Las Flores, cuando fuimos atacados a tiros por varios miembros, al parecer, de la subestructura Zulay Guerra del Clan del Golfo» relataron en el reporte los uniformados.

Publicidad

Extraoficialmente se conoció que presuntamente que los dos hombres mantenían azotada la región de ‘La Montaña’, de Lorica con extorsiones e intimidaciones.

 

Vía Sinualdia.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad