Montería

Monterianos aprovechan los descuentos durante el Día sin Carro y Moto

En la jornada número 17 del Día sin Carro y Moto, Montería no paró, el comercio está activado, la gente respondió, así lo expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia en el primer balance de esta jornada.

Publicidad

El mandatario aseguró que cada vez más se toma conciencia de la importancia de hacer parte activa de esta jornada y aceptar que es un día para continuar con sus actividades sin inconvenientes y aprovechar la tranquilidad de la ciudad.

Aprovechan rebajas en los pagos de impuestos

En esta jornada mos monterianos no dejaron pasar la oportunidad de ponerse al día con el impuesto predial y aprovecharon el 20% de descuento habilitado únicamente en la jornada de Día sin Carro y Moto. Esto con el fin de apoyar la jornada.

Publicidad

Se informó que durante el horario de la mañana se imprimieron más de 20 mil recibos de pago de impuesto predial en la Oficina de Rentas de Montería.

De otro lado, este porcentaje fue habilitado por la Alcaldía para estimular el pago de los monterianos, quienes continúan haciendo largas filas a las afueras del Área de Rentas para ponerse al día con los tributos y aprovechar los descuentos.

“Eso refleja que la gente quiere pagar, tiene confianza en la institucionalidad, pero necesita incentivos y lo hemo hecho descontando solo por hoy el 20%”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad