Montería

En Montería empieza reubicación de comerciantes

Los comerciantes informales que ocupan el espacio público en la carrera segunda en el centro de Montería comenzaron su reubicación voluntaria al Pasaje Comercial del Río.

Publicidad

Nuevos cubículos y mejores espacios fueron habilitados para estos comerciantes y a la vez se le abrió paso a obras de embellecimiento urbano en la ciudad y la recuperación de la malla vial.

La jornada cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, dijo que los comerciantes contarán con todas las garantías para ejercer su labor en el Pasaje Comercial del Río, con mejores condiciones para la venta y organización, también se harán estrategias para que estos negocios puedan incrementar sus ventas.

Publicidad

Con este proceso de cambio en Montería, la Alcaldía reconoció que la reubicación de los comerciantes será un proceso que irá a paso lento porque será concertado para no vulnerar los derechos adquiridos de estos trabajadores que por años ocuparon las calles del centro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad