Montería

20% de descuento en el pago del Impuesto Predial en el Día sin Carro y sin moto en Montería

La Alcaldía de Montería activa descuento adicional en el pronto pago del impuesto predial a quiénes paguen en ventanilla o en bancos; este descuento es válido solo por el Día sin carro.

Publicidad

Montería, febrero 5 de 2020.- Un beneficio adicional del 20 % de descuento por pronto pago en el impuesto predial otorgará la Alcaldía de Montería durante la jornada del Día sin carro que se llevará a cabo este jueves 6 de febrero en la ciudad.

Las personas podrán descargar su recibo de pago e imprimirlo ingresando a  https://www.monteria.gov.co/tramites/100/impuesto-predial-unificado/, a partir de las 12: 00 a.m. del día 6 de febrero; también podrán acercarse a la oficina de rentas del municipio a reclamar su recibo a partir de las 8:00 a.m. de este jueves.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, expresó que: “definimos con la Secretaria de Hacienda Municipal otorgar un beneficio, un 5% adicional al descuento vigente del 15% y solo por el Día sin Carro los monterianos podrán disfrutar del 20% en el pago del impuesto predial; invitamos a todos los monterianos a que se pongan al día con esta obligación aprovechando este beneficio adicional que hemos activado”.

Las personas podrán hacer efectivo el pago del impuesto predial en los bancos que hacen parte de la red, tales como Banco de Occidente, Banco Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Av Villas, Banco BBVA, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Pichincha, Banco GNB Sudameris, Bancoomeva, CFA (Cooperativa Financiera de Antioquia), Banco Popular; también vía baloto o en los almacenes del Grupo Éxito; las personas que vayan a hacer pago con tarjeta de crédito este se recibirá en el punto de pago que está ubicado en la Oficina de Rentas de la Alcaldía, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad