Córdoba

Gobierno se compromete a construir vía Santa Lucía – Moñitos

Febrero 5 de 2020 – El senador David Barguil se mostró satisfecho luego del anuncio del Gobierno Nacional, a través del Viceminsitro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, sobre la asignación de recursos para que sea un hecho la reparación y construcción de la vía Santa Lucía – Moñitos. El senador asistió junto al Gobernador Orlando Benítez y el representante a la Cámara Erasmo Zuleta para concretar la reparación de esta ruta que se encuentra en un estado deplorable.

Publicidad

 

“Es una muy importante noticia para Córdoba. Celebramos que el Gobierno del Presidente Iván Duque haya escuchado nuestras peticiones sobre el preocupante estado de esta vía y hoy se comprometa con su construcción. Este corredor es la conexión desde Montería al mar, potencial agropecuario y turístico”, manifestó Barguil.

 

Publicidad

Por su parte, el gobernador Benítez resaltó el acompañamiento del senador Barguil junto al representante Zuleta “para anunciar cómo va a garantizarse esta ayuda para el bienestar de los cordobeses”.

 

“Queremos anunciarles que el Gobierno Nacional está comprometido con la construcción de la vía. Estamos esperando que se termine la estructuración para asignar los recursos que se requieran en las próximas vigencias. Es un compromiso del Presidente Duque con la región y lo vamos a honrar”, puntualizó el viceministro Londoño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad