Montería

Concejal Billy Soto pidió agilizar el POT de Montería

El cabildante de la capital cordobesa Billy Soto, Vicepresidente de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territoral hizo un nuevo llamado a las entidades que tienen a su cargo el Plan de Ordenamiento Territorial, con el fin de que agilicen los procesos por el bien de la comunidad monteriana.

Publicidad

El Concejal dijo que existe un corto circuito entre la CVS, la Alcaldía y la Unión Temporal Dygt Walmart que formuló el proyecto.

Aseguró además que la CVS emitió una resolución con fecha de 19 de diciembre del año 2019 en la que dice todo lo que tiene emitido en la concertación que pidió la Alcaldía de Montería.

“Por eso los invitamos al Concejo de Montería para llegar a acuerdos y podamos avanzar en este importante tema para nuestra ciudad”, puntualizó Soto.

Publicidad

El Concejal recordó que el año pasado el Plan de Ordenamiento Territorial duró más de seis meses en la CVS para estudio y el 19 de diciembre del 2019 salió de la concertación.

“Solicitamos que el documento se envíe al Consejo Territorial de Planeación y luego al Concejo Municipal”, afirmó el Concejal Billy Soto enviando un mensaje de urgencias a la administración municipal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad