Sin categoría

Así quedó el Estadio Alberto Saibis Saker luego de los conciertos

El estadio Alberto Saibes Saker quedó en malas condiciones después de las presentaciones musicales.

Publicidad

El Portal La Noticia a través de un video denunció las condiciones en quedó el estadio Alberto Saibes Saker después de las presentaciones musicales en el marco de las fiestas de la Candelaria.

El escenario de los cereteanos se observa en el video la cantidad de basura, el deterioro de la grama, tejas, puertas y algunas vallas destruidas.

El Portal instó a la Administración a dar mayor importancia al uso de escenarios deportivos, así como a hacer efectivas las pólizas de seguro como limpieza y adecuacion del mismo que se establecen al momento de realizar el servicio ya que el escenario debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, también se refirió que las personas deben comportarse mejor en estos escenarios.

Publicidad

Por último, puntualizó que el municipio debe apuntarle a la conservación de los escenarios deportivos y no a la destrucción de los mismo.

Esta denuncia se suma a la realizada por ChicaNoticias cuando utilizaron em Estadio de Beisbol para parquear autos, colocando en riesgo el sistema de drenaje del escenario deportivo.

 

Publicidad

//Imágenes de como quedo el escenario de los Cereteano el Alberto Saibes Saker//

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad