Cultura y Entretenimiento

“Qué calidad tan bacana, vieja ‘Shak’”dice el ‘Pibe’, a Shakira por el Super Bowl

Carlos Valderrama acudió a su perfil en Instagram para dejarle su mensaje de admiración a Shakira y a J Balvin, el otro artista nacional que figuró en el show de medio tiempo del Super Bowl 54, que fue ganado por los Kansas City Chiefs.

Publicidad

“¡Ñerda! Qué calidad tan bacana, vieja ‘Shak’. Espectacular, viejo J Balvin. ¡Qué nota, loco! Solo queda darles las gracias por hacernos sentir esta vaina tan bacana en la piel. Felicitaciones a todos”, escribió el popular ‘Pibe’ junto a una imagen de Shakira y Jennifer Lopez.

Shakira hizo gala de su reconocida forma de bailar y contagió con su energía a los más de 60.000 espectadores al Super Bowl 54, que disputaron en Miami los Kansas City Chiefs y San Fransisco. Bad Bunny fue el primero en sumarse para compartir escenario con la barranquillera. Jennifer Lopez fue quien siguió en el orden y el último en hacer su aparición fue el reguetonero colombiano J Balvin.

Publicidad

La presentación de la barranquillera fue ampliamente destacada a nivel mundial, tanto así que sigue siendo tendencia universal en diferentes redes sociales.

 

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad