CórdobaMontería

En Córdoba no hay zonas vedadas, dice comandante de la Policía

El comandante de la Policía, coronel Jairo Baquero, sostuvo que para la Fuerza Pública ningún centímetro del territorio departamental está vedado.

Publicidad

El alto oficial le salió al paso a los cuestionamientos por las demoras de hasta dos días en las diligencias de levantamiento de cadáveres en algunas zonas rurales de Córdoba, como Moñitos y Puerto Escondido.

Argumentó el coronel que las operaciones entre Policía y Ejército continuarán en los municipios priorizados por orden público en el sur de Córdoba y San Jorge de Córdoba donde han dado golpes a las estructuras criminales.

Entre estos operativos enumeró doa golpes recientes asestados por la Policía y el Gaula a estas estructuras en las zonas donde operan como fue el caso de San Francisco del Rayo, donde fueron capturados tres integrantes del crimen organizado.

Publicidad

De las capturas hechas está la de alias el Enano y alias El Guajiro, a quien asocian con un asesinato reciente ocurrido en esa población en zona rural de Montelíbano, dijo el coronel.

La Fuerza Pública está tomando recaudos, por los antecedentes del uso de cadáveres como señuelos para emboscar a las comisiones judiciales que realizan dichas inspecciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad