CórdobaJudicial

Seis asesinatos en Córdoba en menos de 48 horas

En menos de 48 horas seis nuevos hechos violentos se registraron en Córdoba, durante este fin de semana.

Publicidad

En las ultimas horas un hombre fue asesinado de varios balazos en el municipio de Lorica, cuando se movilizaba en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Yeison Fuentes Lambertino, conocido con el alias ‘el 40’. El hombre fue interceptado por desconocidos en el barrio Alto Kennedy, norte de Lorica en donde le propinaron varios impactos.

Se conoció extraoficialmente que Fuentes Lambertino residía en el barrio San Pedro y había estado preso .

Publicidad

Al hombre lo llevaron de manera rápida al hospital local, pero dada la gravedad de las lesiones perdió la vida minutos más tarde.

Las autoridades que investigan el homicidio que sucedido en la tarde de este domingo 2 de febrero.

Con este crimen asciende a seis personas asesinadas en Córdoba en menos de 48 horas.

El primer caso se registró este sábado en cercanía a la glorieta de Mocarí, la víctima un habitante de la calle identificado como Jemer Enrique Buelvas Morales conocido como ‘Mi Rey’.

Publicidad

El segundo homicidio fue el de Miguel Ángel Márquez Montoya de 25 años, acudió a una llamada telefónica que le hicieron y se encontró con los sicarios.El hecho ocurrió sobre la medianoche de este 1 de febrero.

El tercer caso mueren dos personas en la vereda León del Medio del Corregimiento San Anterito – zona rural del municipio de Montería, la madrugada de este domingo dos de febrero.

El cuarto hecho de sangre ocurrió en la mañana de este dos de febrero y deja como víctima a una mujer identificada como Eliana Carrascal Ramos, de quien se sabe trabajaba en Montería y había viajado a El Limón a visitar a sus familiares.

Y el quinto caso fue la tarde de este domingo en el municipio de Lorica en este los sicarios asesinan a un hombre conocido como alias ‘el 40’.

Publicidad

Con información de Tu Prensa digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad