CórdobaJudicialMontería

Identifican a los dos jóvenes asesinados en el fandango de León Medio-Montería por mirar una mujer ajena

Roberth Machado Torres y Cristian David Ruíz, son los dos jóvenes asesinados en la vereda León Medio, corregimiento Nueva Lucía, zona rural de Montería,en momentos en que disfrutan del fandango que se realizaba en la plaza principal de esa región.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando los dos jóvenes disfrutaban de las fiestas de la Virgen de la Candelaria la noche del pasado sábado 1° de febrero.

La policía Metropolitana de Montería indicó que de esto hecho se responsabilizan a alias ‘Moto Blanca”, quien sería el que disparó contra los dos hombres, porque no le habría gustado que uno de los jóvenes mirara a su novia, por lo que se habla de posible riña por líos pasionales.

Durante el ataque también resultó herido Edwin Jose Dominguez Barrios.

Publicidad

Comunicado de la Policía

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre lo ocurrido

Durante la celebración publica en lote conocido como “La Plaza principal de la vereda Leon Medio” se presenta riña entre alias Moto Blanca y persona conocida como Cristián conocido como el Tiki por celos con su pareja actual.

Alias “Moto Blanca” dispara contra Cristian Ruíz (alias Tiki, quien departía en otra mesa) y Roberth Machado quien habría tratado mediar en la riña.

Publicidad

Alias Moto Blanca _(al parecer Clan del Golfo), al momento de los hechos departía con cerca de 12 personas más.

Fallecidos
1. Cristian David Ruiz Estrada(Alias Tiki).
2. Roberth Machado Torres.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad