Sin categoría

El Imperio si viene éste martes para Cereté: Organizadores del espectáculo explican lo ocurrido el domingo

Con toda su potencia y todos sus artistas el Picó El Imperio se presentará éste martes 4 de febrero en el Estadio Alberto Saibis de Cereté, para hacer el cierre de las corralejas 2020.

Publicidad

Así lo confirmó a Chicanoticias el empresario Freddy Herazo, quien indicó que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 4 de la tarde y la Alcaldía de Cereté dio permiso hasta las doce de la noche para que los aficionados de la música de picó se gocen el espectáculo.

Cómo será la entrada y que pasa con los que tienen las boletas del espectáculo del domingo

Freddy Herazo indicó que desde las primeras horas de hoy lunes 3 de febrero se encuentra en la Licorera ICAR cambiando las boletas que la gente había comprado para asistir el concierto de El Imperio de ayer domingo 2 de febrero, por boletas para asistir a la tarde de toros de hoy.

Publicidad

“Somos una empresa seria, tuvimos un inconveniente con la máquina, pero aquí estamos dando la cara. El que quiera puede cambiar la boleta que tenia para ir al imperio ayer domingo por boletas para ir a la tarde de toros de hoy. También puede quedarse con la boleta y usarla para ingresar mañana al concierto en el estadio”.

Sobre lo ocurrido en el concierto de este domingo 2 de febrero, cuando la maquina no llegó al estadio Alberto Saibis, indicó que la misma empresa MIP Maxiteca Imperio Producciones SAS, había dado las explicaciones a sus seguidores.

“Ellos nos ofrecieron disculpas. Todos saben que el sábado tuvieron la celebración de su cumpleaños en la plaza de toros de Cartagena y eso se prolongó hasta el amanecer, lo cual les ocasionó problemas para el traslado de la gran maquina con la que iban a hacer el espectáculo en Cereté”.

Precisó que queriendo cumplirle a la gente organizaron un plan b con parte de los artistas del imperio que se presentaron en el Estadio de Cereté con algunas luces y un sonido alterno.

Publicidad

“Pero el público quiere al IMPERIO completo y lo vamos a traer, es más la maquina llega esta noche y se va a armar en la madrugada y la mañana del martes para éste listo a las 4 de la tarde de mañana martes, cuando se dará inició al show”.

Sobre las boletas para ingresar mañana martes al concierto, Freddy Herazo explicó que el que no cambie las boletas podrá ingresar con ella. Mañana también se venderán boletas para los que no alcanzaron a comprarlas.

“Debo resaltar el papel del alcalde Antonio Rhenals quien ha estado muy pendiente y le hemos dicho que nuestra empresa le va a cumplir a él y los seguidores de nuestros espectáculos. La gente sabe que somos una empresa sería y cumplidora”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad