Judicial

Racha de accidentes de tránsito deja 8 personas lesionadas

Cuatro accidentes de tránsito se han registrado durante este sábado en el municipio de Caucasia. En todos los casos resultaron involucrados motociclistas, quienes llevaron la peor parte.

Publicidad

El primer caso se presentó a las 5:20 am, en la calle 10 con carrera 20 Troncal, cuando un motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de una tractomula. El hombre resultó gravemente herido y fue remitido a la ciudad de Montería.

El segundo caso ocurrió en el barrio El Palmar, detrás de la Postobon, luego de que dos motocicletas chocaran y sus conductores cayeran aparatosamente al suelo. Los dos hombres presentan golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por ello fueron trasladados al hospital César Uribe Piedrahíta.

Publicidad

El tercer accidente de tránsito tuvo lugar en la entrada al barrio Villa Arabia 2 sobre la vía a Zaragoza, en este hecho dos motocicletas impactaron de frente, quedando lesionados su conductores y parrilleros, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

El cuarto caso fue atendido en el kilómetro 12 en la vía que conduce de Caucasia a Zaragoza. De acuerdo a las autoridades de tránsito, un motociclista perdió el control del vehículo y se salió de carretera. El hombre fue trasladado por la Ambulancia de Autopistas del Nordeste a la Clínica Pajonal

Publicidad

Los accidentes de tránsito fueron atendidos por los agentes del Tránsito de Caucasia y los Bomberos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad